San Juan, PR: Manifestación contra Luma y privatización de la Energía

WEDNESDAY, FEBRUARY 2, 2022
La Lucha Llama en el Día de la Candelaria – manifestación contra Luma y privatización de la Energía
Negociado De Energía De Puerto Rico, 268 Av. Luis Muñoz Rivera, San Juan

Mujeres contra LUMA convoca una manifestación a realizarse el 2 de febrero de 2022 a las 3:30pm, Día de la Candelaria. Usamos este día de nuestra tradición de pueblo, simbólicamente, para significar que la llama de nuestra lucha contra la privatización del sistema energético sigue encendida.

Nos manifestaremos frente al Negociado de Energía de Puerto Rico (NEPR), en el edificio que también alberga a la Junta de Control Fiscal en la Milla de Oro, para repudiar la complicidad del Negociado de Energía en la privatización de nuestro sistema energético, el otorgamiento del Contrato con LUMA y por su incumplimiento de las funciones que por ley tiene.

Las Mujeres contra LUMA somos un grupo amplio de mujeres compuesto por trabajadoras de la energía, trabajadoras del sector público y privado, organizaciones feministas, políticas, y en su carácter personal, que estamos en este proceso por entender que esta lucha va más allá de los derechos de las trabajadoras de la AEE. El Contrato de LUMA y su ejecutoria afecta a todo Puerto Rico.

 


Join the Struggle-La Lucha Telegram channel