La Dra. Aleida Guevara, internacionalista cubana e hija del Che, visitó el Líbano el 27 de noviembre para honrar a los periodistas asesinados de Al Mayadeen. Foto: Radio Habana Cuba
Todas y todos los integrantes del periódico La Lucha por el Socialismo-Struggle for Socialism basado en los Estados Unidos, nos unimos hoy al mundo que conmemora la vida de los mártires Farah Omar, Rabih Al-Maamari y Hussein Aquil.
Gracias a su noble y sacrificado trabajo en los medios de Al Mayadeen pudimos abrir los ojos a la espantosa realidad de un genocidio perpetrado por no tan solo la entidad sionista, sino con la criminal autorización y estrecha colaboración del gobierno estadounidense y sus aliados europeos. Realidad que los medios comerciales en el occidente han tratado de ocultar de la forma más miserable que ser humano haya sido testigo.
Su trabajo informativo quedará como prueba testimonial para lo que más temprano que tarde, será un juicio a nivel planetario donde los pueblos, que se han identificado honrosamente con la causa Palestina, juzgaremos y condenaremos a los culpables en cada foro y en cada tribunal de conciencia.
Farah Omar, Rabih Al-Maamari y Hussein Aquil, ¡Presentes!
¡Viva Al Mayadeen! ¡Viva Palestina Libre!
Solidarity actions called for Jan. 23 in support of the Minneapolis general strike have spread…
In the wake of the unilateral U.S. attack on Venezuela, an emboldened empire has sought…
New Orleans, Jan. 20 – High school students at three city schools staged a two-hour…
On Jan. 14, Immigration and Customs Enforcement reported that Victor Manuel Diaz, 36, had died…
Supporters are pouring in from across Indian Country to protect the Minnesota community from ICE…
Between December 21 and January 3, I traveled to Cuba to participate in events organized…